Admisión


Al formalizar la admisión, el propietario del perro deberá firmar la conformidad y cumplimiento de las siguientes normas:


- La recogida y entrega de perros se realizará siempre dentro de nuestro horario. Domingos y festivos se podrán recoger y traer de 10:00 a 11:00 y de 16.30 a 17:30 en invierno, 18:00 a 19:00 en verano. Sábados tarde, domingos y festivos no hay servicio a domicilio. Fuera de este horario solo atendemos URGENCIAS, con un coste de añadido de 50,00€.


- Se cuenta siempre el día de entrada (independientemente de la hora), él de salida está incluido en el día anterior siempre que la salida del centro se realice antes de las 12.00h, después de esta hora se facturará un día más.


- Es imprescindible la identificación por microchip y que la vacunación esté al día. Es recomendable la vacuna contra la Tos de las Perreras. Los perros deberán estar protegidos contra pulgas y garrapatas y quedar acompañados de la cartilla/pasaporte, donde figurarán todos los datos.


- Los perros tiene que poder ser perfectamente manejables por el personal, y el propietario declara que no están considerados como perros PPP.


- En el caso de las hembras, el propietario debe avisarnos de si tienen o pueden tener el celo durante la estancia, para tomar las medidas necesarias, de lo contrario Mi Segunda Caseta no se responsabiliza de posibles embarazos.


- Los propietarios deben comunicar cualquier dato referente al estado de salud. Si durante el periodo de estancia en la residencia la mascota cayese enferma, nos pondríamos inmediatamente en contacto con el propietario y en su defecto con el veterinario que se nos haya indicado, si esto tampoco fuese posible recurriremos a nuestro veterinario de referencia. Se tiene que dejar nombrada una persona que se pueda hacer cargo en caso de ingreso o cuidados médicos. Los gastos correrán a cargo del propietario, salvo que la causa de dicha enfermedad fuese imputable a la residencia. No se admiten perros con patologías contagiosas.


- Tenemos que ser informados de cualquier patología previa incompatible con la vida en un hotel, en comunidad y con vida en el campo al aire libre. En caso de no ser informados no nos hacemos responsables. Nos reservamos el derecho de admisión.


- No nos responsabilizamos del deterioro de los collares antiparasitarios.


- Si no se recoge el perro en la fecha indicada, Mi Segunda Caseta interpondrá denuncia por abandono ante las autoridades competentes amparados por la Ley 7/23 de 8 de marzo de protección de los derechos y el bienestar de los animales, ARTICULO 74 Epigrafe m.


Por su parte Mi Segunda Caseta proporcionará a la mascota todos los cuidados necesarios y exigidos por la ley para su bienestar: alimentación, limpieza diaria de su canil, paseos correspondientes, vigilancia, para devolverla en las mismas condiciones en las que llegó.